¿Puedo devolver un producto?
Sí, podés llevar el formulario que aparece al presionar BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO (abajo de todo).
A tener en cuenta:
- Solo podés devolver el producto y pedir la devolución del dinero si tiene una falla que no permite usarlo o no puede ser arreglado.
- El producto tiene que estar en las mismas condiciones que lo recibiste.
- Los gastos corren por cuenta del vendedor.
- La devolución del dinero se realiza al precio que pagaste que es el que figura en el ticket de compra.
- La devolución se podrá solicitar hasta 10 días después de recibida la compra.
Más información: https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/aplicalaley/comprar
CAMBIOS
- Podés solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color).
- Los cambios podrán ser realizados dentro de los 10 días corridos de recibido el producto.
- El producto debe encontrarse sin uso para que podamos efectuarte el cambio, en su bolsa original y en las mismas condiciones que lo recibiste.
- El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. No se generará ninguna diferencia a favor ni en contra.
Los productos de la categorÍa "OUTLET" NO tienen CAMBIO NI DEVOLUCION.